
La policía atrapó a un feroz delincuente, principal sospechoso de la muerte de un niño de 6 años, que iba dentro de una combi baleada por extorsionadores, el pasado mes de mayo, en Independencia.
Junior Miraval Sobrado (30) fue detenido en el cruce de las avenida Libertadores con Belgrano de San Martín de Porres. Según la policía, sería el cabecilla de la banda ‘La Nueva Generación de Payet’.
Fuentes policiales revelaron que el 2023, el Poder Judicial dictó nueves meses de prisión preventiva en su contra por el ataque a balazos a otra combi. Pese a ello, se encontraba en libertad.
Con su captura, los efectivos esperan atrapar al sicario que disparó contra la combi donde viajaba el niño Antuan Salvador, quien murió al ser alcanzado por uno de los proyectiles.

El caso del niño Antuan Salvador en Independencia
El pasado 16 de mayo, el pequeño era llevado por su madre junto a su hermanito en la combi, cuando delincuentes en motos lineales dispararon contra el vehículo.
El conductor también resultó herido en el ataque; pero logró conducir hasta el Hospital Materno Infantil de Independencia, donde se confirmó el deceso del pequeño. Este fue uno de los crímenes más impactantes cometidos por extorsionadores en lo que va del 2025.
MÁS INFORMACIÓN:
¡Susto en procesión del Señor de los Milagros! Anda casi cae al piso al cargarla y fieles gritan











