
Los asesinatos contra transportistas no paran. Esta vez un chofer de la empresa de transportes JC Bus ‘El Rápido’ fue asesinado a balazos la noche del sábado 14 de febrero, cuando circulaba por el cruce de las avenidas Próceres y José Granda, en el distrito de San Martín de Porres.
La unidad fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta lineal. Uno de ellos sacó una arma de fuego y disparó contra la unidad, que terminó saliendo de la pista y chocando contra un poste.
Producto del ataque, resultó gravemente herido el conductor Raúl Amílkar Marcano Rodríguez, quien fue llevado de emergencia al Hospital Luis Negreiros. Lamentablemente, en el camino dejó de existir.
El violento ataque no dejó ninguna otra persona herida, aunque los pasajeros se mostraron conmocionados por los sucedido. La policía llegó hasta esta zona de San Martín de Porres a buscar pistas que permitan la captura de los responsables del ataque.
Choferes anuncian paralización y marcha por crimen de El Rápido
Tras las muerte de Raúl Marcano Rodríguez, sus compañeros anunciaron que realizarán una paralización y una marcha para este 16 de febrero por la carretera Túpac Amaru y la Panamericana Norte.
A través de un comunicado, el Grupo Empresarial El Rápido anunció la marcha y paralización para este lunes 16 de febrero para exigir a las autoridades acciones eficaces para capturar a los responsables de este hecho de sangre.

MÁS INFORMACIÓN:
Hallan hombre sin vida en el río Rímac: Sujeto tendría unos 40 años y su cuerpo fue rescatado
¡Se viene noveno retiro! Presentan nuevo proyecto para sacar hasta S/ 22 mil de las AFP











