TERROR EN EL BUS. La noche del último viernes y en pleno tráfico, dos delincuentes armados asaltaron a balazos a todos los pasajeros de una unidad de transporte público que se desplazaba por la avenida Universitaria, en San Martín de Porres.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche, cuando dos sujetos subieron al bus de la empresa ?El Rápido’, cerca del óvalo Granda, y empezaron a robar las pertenencias de los más de 20 usuarios, realizando disparos y haciéndole también tocamientos indebidos a las mujeres, entre las que había madres de familia.
Luego de unos minutos de terror, los hampones descendieron del vehículo y subieron a sus motocicletas, que habían dejado a un lado, para huir entre los autos. El bus continuó su marcha, ante las protestas de los asustados pasajeros y recién 10 minutos después pudieron encontrar un policía, tal como reportó ‘Latina noticias’.
En el bus se encontraron casquillos de bala y tres impactos, en el piso y en el techo. Tres de los pasajeros resultaron heridos, uno de ellos por un golpe con la cacha de la pistola en la cabeza.
MODALIDAD REPETIDA
Solo la noche de este viernes se reportaron tres asaltos similares cometidos por los mismos delincuentes y con la misma modalidad. Siguen a los buses con sus motocicletas, los obligan a detenerse a punta de pistola y roban rápidamente celulares, billeteras y otros objetos de valor.
Según informaron los testigos, uno de los delincuentes vestía una casaca amarilla de una conocida empresa de estacionamientos.
La Policía se encuentra ahora en la búsqueda de los sospechosos, pero el problema es que la cámara ubicada en el cruce de Universitaria con José Granda se encuentra malograda, según respondió la Municipalidad de San Martín de Porres.
TE PUEDE INTERESAR
- Tumban puertas a generales por robo de petróleo
- Callao: Mamita de 3 hijos muere por bus sin frenos en Mi Perú
- EsSalud: Reconstruyen esófago de niña de 8 años y logran que ya pueda comer | Proeza médica que salva vidas