
Un hombre identificado como Alexander Pacumary Cueto de 30 años fue asesinado de varios disparos mientras cenaba con su pareja en una cevichería de San Martín de Porres. En redes sociales, la víctima se mostraba como cercano al exfutbolista El Puma Carranza.
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 9 de la noche del pasado miércoles 7 de enero, cuando el hombre compartía con su pareja y un amigo en la parte exterior del local ubicado en el cruce de las calles Jade con Los Lirios, en la urbanización El Manantial de SMP.
Según el relato de los testigos consignado en el parte policial,y las imágenes de las cámaras de seguridad, dos sujetos llegaron a la zona y le dispararon por la espalda a Alexander Pacumary Cueto al menos 10 veces.
Su pareja, que estaba al interior del local, grita desesperada por auxilio y vecinos y agentes municipales trasladaron a la víctima a una clínica cercana.

Los sicarios escaparon a bordo del auto negro en el que llegaron, el mismo que se quedó estacionado al frente de la cevichería.
El médico de la Clínica Jesús del Norte confirmó el fallecimiento de Pacumary Cueto, quien perdió la vida en el trayecto. El examen preliminar determinó que presentaba dos impactos de bala en la cabeza, dos en el brazo izquierdo y uno en el tórax.

La Policía aisló la escena del crimen, donde se hallaron casquillos de proyectil y manchas de sangre y dio aviso al Ministerio Público. Poco después, la fiscal de turno de Lima Norte acudió al lugar junto con los peritos para realizar el levantamiento del cadáver durante la madrugada del 9 de enero.
DATO
En sus redes sociales, Alexander Pacumary Cueto se mostraba en fotos al lado del Puma Carranza, a quien incluso llamaba ‘mi padrino’.
TE PUEDE INTERESAR
- La fría confesión de ‘Chatín’, el adolescente que mató a taxista en el Callao: “Me rayé jefe, tuve que hacerlo”
- ¡Horror en Puno! Hallan cuerpo de adolescente de 13 años desaparecida hace una semana: su tío es el principal sospechoso
- Buscan a ‘asesino serial’ de jovencitas: Habría estrangulado a dos mujeres e intentó matar a pedradas a otra









