¡El Colmo! Sin temor a ser descubierto, el estudiante de derecho, Iván Luis Rodríguez Blas (27), ultrajó a una niña de 13 años hace cinco meses, luego empezó a acosarla y hasta amenazaba con difundir fotos y videos del acto sexual por las redes sociales, fue detenido por intentar nuevamente agredir sexualmente a la menor en un hostal, a pocos metros de la delegación, en San Luis.
La menor le contó a su padre que el sujeto la captó por redes sociales. Había creado un perfil falso de un menor de edad y así captó su atención. Conversaron algunos días hasta que este sujeto citó a la niña y luego le dijo que era pareja de su prima, pero se habían peleado y necesitaba que lo ayude para que lo perdonara. La llevó a un hostal para conversar y allí la agredió sexualmente. Pero además le tomó fotos e hizo videos en plena violencia sexual.
Puede ver: Atrapan a menor de 14 años con asaltantes en mototaxi
Días después, Iván Rodríguez, que dijo llamarse en las redes sociales como ‘Luis Gómez’, se contactó por ‘WhatsApp’ con la niña y desde esa fecha, hace cinco meses. la amenazaba con publicar sus fotos y videos en todas las redes sociales si no accedía a ir con él a un hostal.
Temerosa de tantas amenazas, la pequeña le contó todo a su padre y juntos acudieron a la comisaría de Yerbateros a poner la denuncia. Los mensajes de él no paraban de llegar al celular de la niña. Fue así que los policías crearon un plan. La menor fue al hostal ‘Las Brisas’, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Nicolás Ayllón, e ingresó a la habitación donde él la esperaba. Apenas ella ingresó, un contingente de policías de inteligencia de la comisaría de Yerbateros, entraron detrás de ella y atraparon infraganti al agresor sexual. Él argumentó que la niña era su pareja, pero esa versión quedó desbaratada por la denuncia por violación sexual que hizo el padre de la afectada.
Puede ver: Venezolano ataca a palazos a padre de familia
Fue trasladado a la comisaría y derivado a Depincri La Victoria-San Luis acusado por el delito de violación sexual, cuyo delito fue cometido en enero, y por tocamientos indebidos, cometido recientemente.
También lee:
- Hampones secuestran trabajadores y roban cisterna del municipio
- Robacarros son filmados cuando se llevan taxi