A balazos fueron asesinados dos hermanos por sicarios en un moto, en la puerta de su casa de la avenida Garcilaso de la Vega, en el distrito de San Luis. Los delincuentes les dispararon unos 25 balazos, según los primeros reportes policiales.
Henry Mauricio Unoc (31) y Kevin Ronald Unoc (30), dedicados al rubro de la construcción, salían de su casa rumbo a su centro de trabajo en el tren eléctrico, cuando fueron sorprendidos por los hampones.
Los delincuentes dispararon en reiteradas ocasiones provocando la muerte inmediata de los hermanos Unoc. Tras el ataque, los malhechores huyeron con dirección desconocida.
Los padres de los hermanos fallecidos revelaron que ellos no habían recibido amenazas; sin embargo uno de ellos sí tuvo problemas con una pareja que lo amenazó de muerte.
Hace unas semanas un restaurante ubicado en el cruce de las avenidas Canadá y Aviación, en el límite de San Luis con San Borja, se convirtió en escena de terror cuando dos presuntos sicarios llegaron en motocicleta y desataron una balacera directa contra el local, según relataron vecinos y trabajadores. Uno de los proyectiles impactó a un integrante del equipo de cocina, quien fue auxiliado inmediatamente por los presentes.
De acuerdo con reportes policiales, uno de los proyectiles impactó a un integrante del equipo de cocina, quien fue auxiliado de inmediato y trasladado a un hospital cercano. Testigos señalaron que el trabajador se encuentra estable y evoluciona de manera favorable.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC