¡A SANGRE FRÍA! Un sujeto, identificado como José Paredes Escalante, asesinó de varias puñaladas al padre de su expareja en el tercer piso de una vivienda ubicada en la zona de Limatambo norte, en San Luis, al parecer, porque no aceptó que ella termine la relación amorosa y se vaya a vivir con su progenitor, quien la aconsejó dejar al hombre que la maltrataba.
El criminal llegó hasta el inmueble pasado el mediodía, subió por la ventana y atacó sin piedad al hombre, identificado como Freddy Romaní, quien falleció de manera instantánea. El sujeto fue capturado y llevado a la comisaría de San Luis.
Un hermano de la víctima indicó a Latina que el homicida habría ingresado por la ventana del inmueble y atacó de sorpresa al hombre. Además, señaló que, días antes, el sujeto habría advertido a su expareja que atentaría contra un familiar.
También contó que Paredes Escalante agredía de manera constante a su pareja, por lo que ella decidió terminar la relación y mudarse a la casa de su padre. Fue en esa circunstancia que el sujeto la amenazó y mató a su exsuegro.
Los peritos de Criminalística y representantes del Ministerio Público llegaron a la vivienda para iniciar las investigaciones.