Lamentable hecho en San Juan de Miraflores. El cuerpo de una mujer completamente calcinado fue encontrado dentro de una vivienda ubicada en el pasaje Yauyos de Pamplona Alta. Se trataría del feminicidio número 51.
América Noticias informó que el joven identificado como Jean Pierre Coica Verano (20) fue quien encontró el cuerpo de la mujer de aproximadamente 30 años dentro de la vivienda. El cadáver presentaba cortes en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo al testimonio del joven, su hermano, Abelardo Coica Verano, sería el responsable de este terrible asesinato. El hombre presenta antecedentes penales por delitos de robo agravado y violación.
Según Jean Coica Verano contó a las autoridades que su hermano lo botó de su vivienda, y por ello solo regresaba de vez en cuando para visitar a su padre de 70 años, Demetrio Coica Gamarra, quien presentaba un problema de discapacidad. Se desconoce el paradero del progenitor.
Los vecinos de la referida zona de San Juan de Miraflores señalan que la casa era utilizada como fumadero por el presunto asesino.