¡Cayó un depravado! La Policía Nacional detuvo a un sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a una joven de 18 años en un centro comercial, ubicado entre las avenidas San Juan y Nepomuceno Vegas, en San Juan de Miraflores.
El coronel PNP Enrique Felipe, jefe del Escuadrón Verde Lima, indicó a América Noticias que Juan Iván Y. V, de 34 años, aprovechó la gran afluencia de personas para tocar indebidamente a la agraviada.
La víctima contó que le increpó al percatarse del acto y que en ese momento el hombre comenzó a huir, pero fue intervenido por agentes.
“Estoy muy arrepentido. Prometo que no lo volveré hacer e iré a un psicólogo. Doy mi palabra, si lo vuelvo hacer me meten a la cárcel”, dijo el acusado ante las autoridades. “Se ha estado formando una enfermedad prácticamente en mí. Es la segunda vez pero es la primera vez que rozo porque antes solo miraba”, agregó.
El sujeto fue trasladado a la comisaría de Pamplona I y será denunciado por el delito contra la libertad sexual y actos contra el pudor.