La noticia del asesinato de una niña de 11 años de edad en San Juan de Lurigancho viene conmocionando a todo el Perú. La Policía ya tiene en sus poder al principal sospechoso que fue capturado en Ica.
El sospechoso responde al nombre de César Augusto Alva Mendoza y fue capturada por las fuerzas del orden en Ica. Se reporta que Alva no opuso resistencia y fue llevado de inmediato a la comisaría La Tinguiña.
Una de las noticias más terribles en los últimos días fue el caso de la niña de 11 años que fue violada e incinerada en San Juan de Lurigancho.
Dos escenario y un mismo dolor. El impacto del asesinato de la niña causó gran indignación de todo el Perú y los vecinos de Ica acudieron a la comisaría de Ica para exigir "pena de muerte" o "cadena perpetua" para el presunto asesino de la mejor.
"Yo estoy indignada. Este tipo debe de pagar. Yo también tengo mis hijas y por esto estoy acá", manifiesta una de las ciudadanas de Ica que se encuentran protestando frente a la comisaría La Tinguiña.
El mismo escenario ha podido ver en San Juan de Lurigancho el día de ayer y hoy. Como se recuerda, el cuerpo de la menor fue encontrado carbonizado en una calle en San Juan de Lurigancho y se siguen realizando las investigaciones del caso por parte de la Policía.