Una nueva tragedia tiñe de sangre esta Navidad. Esta vez, una ciudadana venezolana fue asesinada a balazos, presuntamente por su pareja, quien se suicidó tras cometer el aparente feminididio. Todo sucedió en San Juan de Lurigancho.
La víctima fue identificada como la ciudadana venezolana Rosemary López Acosta de 24 años de edad. Ella ingresó al local junto a Luber Arteaga Delgado, quien fue hallado sin vida con un disparo en la sien en un hostal de San Juan de Lurigancho. En tanto, la mujer presentaba impactos de bala en la cabeza y otro en el pecho.
Según consignó América Noticias, el 24 de diciembre ambos ingresaron a un hotel en San Juan de Lurigancho cerca de las ocho de la noche. Doce horas después sus cuerpos fueron hallados por uno de los trabajadores del lugar.
Según la hipótesis policial, Arteaga Delgado habría disparado contra la venezolana y luego se habría quitado la vida en una habitación ubicada en el séptimo piso. Los peritos de criminalística hallaron un arma calibre 38 en la habitación del hostal de San Juan de Lurigancho.
Trascendió que días antes, el hombre se había hospedado con otras mujeres en el establecimiento. Ambos cuerpos fueron retirados y llevados a la morgue de Lima. En tanto, agentes de la Depincri de Canto Grande de San Juan de Lurigancho tienen a cargo las investigaciones.