Joven fue asesinado tras discusión, en San Juan de Lurigancho. (Fotos: Trome)
SJL

Luego de haber tomado y discutido con uno de sus amigos, Bryan Josué Sulca Alcalá (18), quien cantaba en los micros para que los pasajeros le compren caramelos, fue asesinado por un sujeto que lo golpeó con un bloque de concreto en la cabeza, frente a un colegio de

Bryan Sulca fue atacado cuando dormía al lado de unos arbustos de la berma central de la cuadra 32 de la avenida Próceres de la Independencia, en Canto Rey, San Juan de Lurigancho.

Unos transeúntes lo encontraron con el cráneo destrozado y dieron aviso a la Policía.

"En la madrugada, la víctima estaba tomando con amigos en una loza deportiva de San Juan de Lurigancho, a una cuadra del lugar del hallazgo. Luego se escucharon unos gritos. Al parecer discutió con uno de ellos", dijo una vecina.

Tras el impase, Bryan se fue a dormir y puso sus brazos dentro de su polera debido a que de noche hacía frio y no solía ir a su casa. Ese momento habría sido aprovechado por su verdugo quien lo golpeó con un pedazo de concreto que abandonó al lado del cadáver.

Junto al cuerpo también se encontró la lata con la que la víctima tocaba mientras cantaba en los micros.

Sus familiares llegaron a la escena del crimen y rompieron en llanto. Agentes de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho buscan al asesino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC