¡Maldito! Un depravado sujeto fue detenido por la Policía en San Juan de Lurigancho cuando intentaba abordar a su próxima víctima. Jhony Berríos Bendezú acostumbraba contactar a mujeres jóvenes por medio de Facebook para 'ofrecerles trabajo', aunque sus intenciones eran más que macabras.
Un minucioso trabajo de los efectivos de la Depincri 2 de San Juan de Lurigancho logró la captura de Jhony Berríos Bendezú tras las denuncias de varias de sus victimas, entre ellas 3 peruanas y 2 venezolanas, quienes lo acusaron de doparlas y violarlas.
Según Primera Edición, Jhony Berríos Bendezú se creó una cuenta de Facebook a nombre de 'Hernández Lorena Promotora de anfitrionas'. Por medio de ella, se contactaba con mujeres peruanas y extranjeras para ofrecerles empleo.
El depravado pactaba una cita con sus víctimas en San Juan de Lurigancho. Al llegar, les decía que el trabajo se había aplazado hasta la 1 de la madrugada y, para hacer tiempo, las llevaba a un bar, karaoke o pollería.
Según denunciaron las víctimas, el sujeto las dopó aprovechando que ellas iban a cambiarse al baño. Luego las llevaba a un hostal para abusar de ellas sexualmente, con total impunidad.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.