Cortan cuello a mujer en cantina de San Juan de Lurigancho.
Cortan cuello a mujer en cantina de San Juan de Lurigancho.

Por cortarle el cuello a su expareja, con un pico de botella en una cantina, fue detenido el comerciante José Luis Toribio Estrella (52), en . La mujer lucha por su vida en un hospital.

El mayor PNP Rafael Jiménez, comisario de la delegación de Bayóvar, informó que Raquel Keli Ramírez Arrieta (41) se encontró con unos amigos y amigas en un bar de la Mz. K, lote 17 de la avenida Mariátegui, San Juan de Lurigancho, donde se pusieron a tomar unas cervezas y de pronto apareció su pareja José Toribio.

“El tipo le hizo una escena de celos a la mujer. Después de gritarla rompió una botella y le infirió una herida de 12 centímetros en el cuello. Además, le cortó la mano derecha. Cuando llegamos al local observamos que los testigos tenían agarrado al presunto agresor y lo detuvimos”, contó el oficial en San Juan de Lurigancho.

La víctima, quien sangraba profusamente, fue trasladada de inmediato por los agentes al Hospital Materno Infantil, donde quedó internada.

OTRA VERSIÓN

Por su parte, mientras el caso es investigado, los dueños del bar en San Juan de Lurigancho afirmaron que el agresor fue la pareja de la mujer, conocido como Eduardo Yataco, ‘Chato Edú’, quien llegó al lugar ebrio, la atacó y fugó en un auto.

“José Toribio la acompañaba y fue detenido por error por unos testigos”, dijo la comerciante en San Juan de Lurigancho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC