Se le acabó impunidad. Miguel Aranda Palma de 28 años, sujeto acusado de haber asesinado a su pareja y suegra en el 2014 dentro de la vivienda que compartían en Pachacamác, fue capturado en San Juan de Lurigancho.
Después de cuatro años de cometidos los crímenes, Miguel Aranda Palma fue intervenido por efectivos de la Comisaría de Zárate, quienes lo capturaron en la avenida Gran Chimú de San Juan de Lurigancho, cuando se dirigía a la panadería.
Aunque el sujeto, cuando se percató de la presencia de la policía, intentó escapar por un pasaje, finalmente fue reducido por los agentes, quienes informaron que Miguel Aranda Palma era solicitado por la Sala Penal de Ate.
Cabe indicar que los crímenes presuntamente cometidos por Miguel Aranda Palma ocurrieron el pasado 27 de julio del 2014 en el centro poblado 'La Unión de Manchay', donde el acusado discutió con su pareja Kimberly Alarcón Cáceres, quien en ese entonces tenía 18 años.
Al parecer, la joven pretendía llevarse a la hija de ambos luego de terminar la relación con él por los continuos maltratos de los que era víctima. Ese fatídico día, el mototaxista cogió un cuchillo y atacó a su expareja.
La madre de la joven, identificada como Elizabeth Cáceres Salazar de 41 años, trató de intervenir para defender a su hija pero también fue acuchillada por el sujeto.