
¿QUÉ PASÓ? Un hombre terminó muerto luego de ingresar junto a su pareja y otro sujeto a una habitación en un hostal en el distrito de San Juan de Lurigancho. Una cámara de seguridad registró sus últimas horas con vida.
Se trata de Víctor Luis Morales Mendoza de 42 años, quien llegó acompañado hasta el hostal El Paraíso en Canto Rey junto a su mujer, Norma Suni Maro de 49 años, y su amigo identificado como José Julio Guillén Ponte.
La cámara captó cómo él se acercó a la recepción y luego llamó a su pareja y a su amigo. Los tres subieron las escaleras, rumbo a su habitación número 208, que fue designada por el recepcionista.

Una hora después, el amigo del hombre hallado sin vida, José Guillén, abandonó el establecimiento, mientras la pareja seguía dentro. Luego, a las 11 de la mañana, la mujer que se había levantado, llamó a la recepción al percatarse de que su pareja estaba muerta.

MÁS DATOS
Según información de la policía, el cadáver estaba vestido, pero no tenía zapatillas y tampoco billetera y celular. Además, en la mesa del cuarto había una botella de cerveza y dos vasos.
Tras lo sucedido, su pareja fue detenida y, gracias a la información proporcionada por el recepcionista del hotel, pudieron ubicar al otro hombre. Los dos fueron puestos a disposición de la justicia.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el occiso habría muerto por asfixia y le habrían intentado robar. Las imágenes de las cámaras serán claves en el proceso de investigación.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡IDENTIFICAN A LA MUJER HALLADA EN UN COLCHÓN! Viaje desde Ecuador y un tatuaje clave revelan quién era la víctima en SMP
- Reprograma audiencia de apelación contra policía Elvis Miranda Rojas por muerte de delincuente
- ¡Todo era mentira! Fingió su secuestro, envió videos de tortura y exigió S/5 mil a su familia










