
¡TERRIBLE! Vecinos de San Juan de Miraflores optaron por escapar de sus viviendas que eran consumidas por el infernal incendio de código 3 que se produjo en Pamplona Alta este 11 de octubre.
En medio de la desesperación, muchos afectados tuvieron que dejar sus casas pese a que no querían; sin embargo, ante la amenaza de perder sus vidas, aceptaron el perderlo todo y ahora serán empadronados
Mientras abandonaban sus hogares, varios pirotécnicos en el cielo fueron captados, por lo que las primeras informaciones indicaron que el fuego se habría iniciado en un taller clandestino de pirotécnicos, sin embargo, eso será materia de investigación.
La dificultad por tener acceso al agua, impidió la rápida intervención de los vecinos en un inicio y luego de los mismos bomberos. Además, hubo inconvenientes por llegar a la zona, debido al complicado acceso.
Este voraz incendio se inició a las 3 de la tarde de este sábado 11 de octubre, sin embargo, se propagó por varias horas.

VECINOS INTENTAN SALVAR SUS COSAS
Otros vecinos, cuyas casas se encontraban a metros de las llamas de fuego, lograron salvar algunas de sus cosas, sin embargo, no lo consiguieron al 100%, pues efectivos de la Policía Nacional optaron por retirarlos por seguridad.
Por su parte, los bomberos tuvieron que atacar por varias zonas debido a la propagación de las llamas de fuego, pese al peligro por la inestabilidad del suelo de la zona.

NO HAY HERIDOS
Por su parte, el general PNP Enrique Monroy confirmó para Canal N que no hay heridos, ni por quemaduras, ni por inhalación de humo. Sin embargo, habría alrededor de 300 damnificados y al menos unas 200 viviendas afectadas.
Además, informó que se necesitó unas 18 unidades del Cuerpo General de Bomberos para sofocar las llamas de fuego en esta zona de Pamplona Alta.

TE PUEDE INTERESAR
- Andrés Hurtado seguirá en la cárcel: Se mantiene vigente prisión preventiva de 18 meses
- ¿Transportistas acatarán paro nacional el 15 de octubre? Gremio sostuvo reunión con el presidente José Jerí
- ¡Sano y salvo! Hallan a niño de 10 años desaparecido en Carabayllo tras falsa llamada de extorsión por S/ 20 mil










