Un hombre que salía de misa fue atacado a balazos por dos sujetos que lograron escapar realizando disparos al aire, en el distrito de San Juan de Miraflores. El terror se apoderó de las demás personas que salían de la iglesia; así como de los transeúntes que pasaban por el lugar, quienes se tiraron al suelo para evitar ser alcanzados por un proyectil.
Se trata de Luis Alberto Verdi Marcos (41), quien fue interceptado en el cruce de las calles Manuel Arias y Manuel Escobar en el sector de Pamplona Baja, en San Juan Miraflores. Sus familiares que lo acompañaban resultaron ilesos.
Según testigos, la víctima salía de la iglesia y tras caminar unos metros fue atacado sin compasión por sus asesinos. “Estaba saliendo de la iglesia y vinieron unos hombres y le dispararon de frente al rostro y se fueron por el pasaje haciendo disparos al aire”, dijo una jovencita que fue testigo del horrendo ataque.
Verdi Marcos fue llevado a una clínica local, donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano severo que lo mantiene en estado crítico. En tanto, personal policial de la División de Investigación Criminal (Divincri) de San Juan de Miraflores se ha hecho cargo de las investigaciones y analizan las cámaras de seguridad para identificar a los agresores.
Contenido GEC