Cuando llegaba a trabajar, una comerciante de verduras fue asaltada y arrastrada por un feroz ‘raquetero’ que la despojó de su cartera, donde tenía dos mil soles con los que iba a comprar panetones para entregar por Navidad a sus más fieles clientes, en San Juan de Miraflores.
El asalto ocurrió a las 7:30 de la mañana cuando la víctima, de 47 años, fue interceptada en el frontis del mercadito ‘El Fumigado’, ubicado en la ampliación 2 del sector ’12 de noviembre’, en Pamplona Alta.
“Llegaba con mi compañera de labores y con una amiga. Recién íbamos a abrir el puesto. De pronto, vino un sujeto y me arranchó la cartera. Yo venía de una fractura en el brazo y ese sujeto me ha jaloneado. Ahora tengo dolores”, señaló.
Ella y otros vecinos gritaron. El ratero subió a una mototaxi, conducida por su cómplice y huyeron. No obstante, los pobladores se pasaron la voz rápidamente y fueron tras los ladrones. Al final, éstos ingresaron a un callejón sin salida y abandonaron su unidad.
MIRA AQUÍ: MUJER LO DEJA Y LOCO QUEMA SU CASA
La unidad, de placa 3931-IA, fue quemada por los vecinos que ya están cansados de los asaltos y robos. Hace dos meses, una amiga de la agraviada también fue asaltada en el mismo lugar.