
¡PRESUNTO FEMINICIDIO! Una joven de 20 años fue hallada muerta dentro de la habitación que alquilaba en el distrito de San Juan de Miraflores. Fueron sus vecinos quienes la encontraron sin vida y su madre, destrozada, llegó hasta Lima para recoger sus restos.
Este martes 26 de agosto, las cámaras de seguridad registraron a Allison Díaz alrededor de las 11:30 de la noche en la calle. Aquí se encontró con dos hombres, uno alto y otro bajo, y se les ve conversar según las imágenes.
Luego salen de escena y media hora después, se le ve en un estado totalmente diferente y sin poder sostenerse. Ella está abrazada de un sujeto y hasta se aprecia un aparente forcejeo. Luego ingresan a su vivienda.
Tras ello, 40 minutos después, se le ve solo al joven saliendo de la casa y no aparece más. Con las horas, el cuerpo de Allison fue hallado por sus vecinos, cuando su madre, desde Chiclayo, la llamaba, sin obtener respuestas.

Sobre su hallazgo
La vecina que encontró sin vida a la muchacha de 20 años, reveló que ingresó con el dueño de la casa a la habitación, ante la insistencia de su madre, quien desde el norte buscaba tener contacto con ella.
“Cuando la vi tirada (...) la toque con mi puño la cara y estaba muerta. Le dije al dueño para llamar a la policía. Se demoraron en llegar, llegaron a las 7 de la noche y hemos estado hasta las 1 de la mañana”, narró entre lágrimas e impactada por lo sucedido.

Madre destrozada
La madre de Allison Díaz llegó desde Chiclayo y ante las cámaras del noticiero 24 Horas exigió justicia por la muerte de su familiar.
“Nunca pensé recoger a mi hija y llevármela en un ataúd. Ella tenía muchas ilusiones y vino para estudiar y progresar y estos individuos se ganaron su confianza”, dijo.
Además, lanzó el nombre de un posible sospechoso. “Ella me habló de un joven que trabaja en el INPE que siempre la cortejaba que se llama Paul Ipanaqué, pero nunca me imaginé que le iban a arrebatar la vida de mi hija. Yo lo tengo como principal sospechoso. Ella me decía que era policía y que la cortejaba, pero no quería nada con él”, indicó.
Resultados de los exámenes médicos
Según los resultados de los éxámenes médicos realizados al cuerpo de Allison Díaz, arrojó que murió por asfixia. Ahora, su padre y sus familiares piden encontrar a él y/o los culpables de este horrendo crimen.
La joven de 20 años había estudiado cosmetología y llegó a Lima desde Chiclayo porque encontró un trabajo. Sus seres queridos contaron que la joven tenía muchos sueños y hasta pensaba seguir estudiando para perfeccionarse, sin embargo, sus sueños se vieron truncados.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Feroz asalto en SJM! ‘Falsos deliverys’ roban S/ 3 mil en panadería y frente a dos niños
- ¡Le llegó tremendo karma! Extorsionador pierde todos los dedos de la mano izquierda tras detonar explosivo en Comas
- ¡Conductor y pasajero se salvan de milagro! Extorsionadores detonan explosivo dentro de bus de empresa Huandoy










