Un delincuente murió la madrugada de este último lunes abatido por un agente de la Policía Nacional, al que intentó asaltar para robarle su taxi. Todo ocurrió en San Juan de Miraflores, según informó el Ministerio del Interior a través de Twitter.
El sector detalló que el policía, quien se encontraba en su día libre, prestó el servicio de taxi por aplicativo a dos desconocidos que se hicieron pasar como falsos pasajeros para que los recoja en el AA.HH. Pacífico de Villa.
De acuerdo con América Noticias, uno de los delincuentes subió al auto y cuadras más adelante apareció otro sujeto. Ambos se enfrentaron al suboficial PNP Erick Villegas Jiménez realizando disparos. El ladrón abatido de cuatro impactos de bala fue identificado como José Ricra López, de 26 años, mientras su cómplice fugó del lugar.
En el lugar se hallaron seis casquillos de bala y arma de fuego de uno de los asaltantes. Peritos de Criminalística y la fiscal de turno llegaron para proceder con el levantamiento del cadáver. El agente Villegas Jiménez fue trasladado a medicina legal y la Depincri de San Juan de Miraflores realiza las investigaciones correspondientes.