
No aprendió. José Cabudivo Del Castillo (29), ‘Negro Tití’, estuvo siete años en la cárcel por robo agravado, salió libre y al poco tiempo volvió a lo mismo: delinquir.
Ahora, en la modalidad del ‘raqueteo’, con una pistola, moto lineal, casco y chaleco de motorizado, ingresaba a tiendas de una conocida marca, y luego encañonaba a los trabajadores para robar las ganancias del día. Así pasó cuatro veces hasta que fue capturado por el Grupo Terna de la Policía.
Operaba solo en San Juan de Miraflores. Uno de los locales agraviados se ubica en la avenida Los Héroes. Con su chaleco naranja que tenía la placa de su vehículo, el hampón dio vueltas por los pasadizos, cogió un par de bolsas de papitas fritas y robó.
‘Negro Tití’ no tuvo problemas en confesar su delito. “Hago que voy a comprar algo, espero que la gente se vaya y cuando el cajero está solo, rastrillo el arma”, señaló.
Otra tienda, en la avenida Vargas Machuca, también fue víctima. Esta vez llevaba casaca negra. Cogió dulces y otros alimentos, se acercó a ventanilla. Cuando el empleado los registraba, se puso a su costado, lo amenazó y retiró el dinero de la caja.

QUE LO ENVUELVAN
“Con total desparpajo hacía que le embolsen los productos y se iba como si nada”, informó el jefe del Escuadrón Verde de Lima, coronel Pedro Rojas.
Su última fechoría fue el domingo. El Grupo Terna lo capturó en su guarida. El arma y bals las escondió en un recipiente de arroz.

TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Fuego sin control en La Victoria! Voraz incendio arrasa almacén y amenaza viviendas en jirón Raimondi [VIDEO]
- ¡Feminicidio en Huaura! Hallan cuerpo de mujer baleada a un costado de la Panamericana Norte
- ¡Nuevas imágenes lo cambian todo! Policía habría confundido a joven barbero con ladrón antes de dispararle [VIDEO]











