A balazos fue que el mototaxista Roberto Carlos Gonzales Román (30), ‘negro’, hirió de gravedad al también mototaxista Deivy Julio Aburto Timoteo, al descubrirlo cuando bebía licor con su expareja, con quien tenía planes de reconciliarse, después de estar varios meses separados, en San Juan de Miraflores.
El ataque fue el domingo a las 3 de la tarde en la cevichería ‘Rodrigo’, ubicada en el asentamiento humano ‘Los Forestales’.
Puede ver: Rateros hacen ‘mudanza’ en tienda de hermanos emprendedores
“El sujeto fue a recoger a su hijito a la cevichería para llevarlo a pasear por el ‘Día del Niño’ y vio a su expareja tomando licor con Aburto Timoteo. Sacó la pistola y le disparó tres balazos en muslo derecho y tórax. Luego escapó con el taxista Carlos Túpac Yupanqui Pacheco (28), ‘mosca’, con quien llegó a bordo de su auto. Más tarde, fueron atrapados por los policías de Depincri San Juan de Miraflores, en la avenida Miguel Iglesias. El herido fue trasladado a la clínica Santa Martha”, informó el coronel PNP Walter Palomino Simón, jefe de la División Policial Sur 2, durante una conferencia de prensa.
Puede ver: Conoce a mujer por redes sociales y viola en hostal
Agregó que Gonzales Román intentó asesinar hace tres meses a Aburto Timoteo, igualmente por descubrirlo con su entonces esposa. “Esa vez también vio a su expareja (madre de su hijo) con el mismo hombre y le disparó. Lo hirió en la pierna. Fue denunciado por tentativa de homicidio. Gonzales Román, tiene denuncias por robo agravado a mano armada, tentativa de homicidio, violación sexual y TID”, refirió el oficial de la policía.
También lee:
- Ratero extranjero roba celular a menor de 14 años y atropella a joven
- ‘Los Rápidos del cementerio’ eran terror de transeúntes
- Rateros tumban al suelo a empresaria y le roban cartera