La joven policía Marilú Cindy Sutta Ramos (27), estaba a punto de llegar a su casa cuando un hampón armado le disparó un balazo y la dejó gravemente herida. Todo para robarle su cartera con celular y documentos, en San Juan de Miraflores.
La agente, que presta servicios en la comisaría de Familia de Villa El Salvador, bajó del mototaxi en la entrada del asentamiento humano 1 de junio. Pasó la tranquera y fue interceptada por un delincuente armado que intentó robarle su cartera. Ella se aferró a sus bienes, forcejeó con el malhechor y este le disparó un balazo que le perforó debajo del hombro derecho.
Puede ver: Argentino es ‘pepeado’ por mujer que le robó relojes Rolex
El proyectil le perforó un pulmón y los intestinos. El ratero escapó con lo robado. La policía, que esta de novia también un policía, permanece grave en el hospital de la Sanidad.
“Escuché dos balazos y salí a ver lo que pasaba. Vi a m hijita tirada ensangrentada en la pista. Pedimos que atrapen a los asaltantes”, dijo llorando Cristina Ramos, madre de la joven agente.
Puede ver: Abuelito va a cenar con su familia y le roban su carrito
Entran como clientes a minimarket y roban todo el dinero
Ingresaron como clientes y desataron el terror. Dos hombres ingresaron a un minimarket, se colocaron pasamontañas y amenazaron con armas la trabajadora para robar dinero de la caja, en San Juan de Miraflores. Además encañonaron a un cliente y lo despojaron de celular y billetera.
Sucedió en pleno día en avenida Miguel Iglesias. Los malhechores ingresaron por separado como si fueran a realizar algunas compras. Tendrían entre 45 a 55 años por la voz y contextura.
“Uno de ellos ingresó detrás del mostrador y robó aproximadamente 2 mil soles de la caja. Luego rebuscó por otros lugares. Antes de escapar, le apuntaron a un cliente y también lo asaltaron”, contó la joven empleada.
El mismo negocio fue asaltado hace dos meses por extranjeros. Esta vez fueron peruanos los que se robaron el dinero de las ventas del día.
Borracho hiere a balazos a invitados en fiesta de cumpleaños
¡Terror en discoteca!. Un violento sujeto, en avanzado estado de ebriedad, desató un terrible baño de sangre al herir a balazos a varios asistentes a una fiesta de cumpleaños chichera, entre ellos el dueño del local, en un conocido local de diversiones, San Juan de Miraflores.
La fiesta de cumpleaños empezó a las 9 de la noche en un local de eventos cerca del puente Alipio Ponce. La agrupación de música chicha ‘Marco Antonio y la Nueva Nota’, fue el estelar de la noche y luego empezaron a cantar el grupo de salsa ‘Los Chamakitos’. Al borde de las 4 de la madrugada, uno de los asistentes, en estado de ebriedad, discutió con otro invitado al agasajo y se pelearon en plena pista de baile.
Los asistentes intentaron separarlos, pero todo fue en vano. El ofuscado individuo sacó una pistola y amenazó a los invitados. Acto seguido, intentó salir del local, pero regresó y realizó varios disparos a los asistentes, que trataban de correr para ponerse a buen recaudo.
Allí resultó herido Luis Alberto Villar Albarran (40), dueño del local, y la joven Yesenia Valdez Estrella (21), ambos con heridas de balas en las piernas. Otra jovencita también resultó herida, pero se negó a dar su identidad por temor a represalias.