El ataque a balazos entre mafias de venezolanos y prestamistas colombianos, del llamado ‘gota a gota’, fue por bellas mujeres extranjeras, en .

Los llaneros asistieron a una conocida discoteca, en la cuadra 2 de la calle José Torres Paz, y descubrieron que sus amigas venezolanas tomaban licor y bailaban con los colombianos celebrando el cumpleaños de uno de ellos. Esto los enfureció y esperaron a que salgan de la discoteca, sobre todo Alberto Mata Rojas, quien estaba de cumpleaños.

Puede ver: Sicario reapareció y volvió a atacar anciano al que disparó y se le trabó arma

Él salió con sus amigos y fue cercado y atacado a balazos. Fue auxiliado al hospital María Auxiliadora, donde llegó sin vida.

En esa feroz balacera resultó herido el también colombiano Andrés Rene Arango Bustamante (31), de varios balazos en el tórax. También fue internado en el mismo nosocomio y quedó detenido con custodia policial.

Los policías también intervinieron a los venezolanos José Alexander García Rangel y Emanuel Alejandro Guanipa Pérez. Fueron derivados a la sede de Dirincri.

Puede ver: Dopan a familia para robarle grati, ropa y play station


Así fue la tenaz balacera que dejó un fallecido

Festejó con tragos, baile y bromas su cumpleaños, rodeados de sus amigos, sin saber lo que le esperaba. El joven , en  Su compatriota también resultó herido en este horrendo ataque.

Eran las 2:28 de la madrugada cuando Alberto Mata Rojas, sale del local nocturno acompañado de varios amigos y conversan animadamente en la cuadra 2 de avenida José Torres Paz, en Ciudad de Dios. Dos autos se estacionan cerca de ellos y varios sujetos bajan armados.

Mata Rojas, se alejó del grupo y corrió para ponerse a salvo, pues aparentemente no había nadie en ese lado de la calle. De pronto, un hombre armado bajó de la camioneta Toyota gris de placa S1C-548, y dio la orden para que sus cinco secuaces armados salgan de dos autos para emboscar a su víctima.

Uno de ellos lo jaló y entre todos lo golpean mientras el muchacho trata de soltarse de sus captores. Allí mismo se produce el tenso enfrentamiento a balazos entre ambos bandos en toda la calle y todo porque los amigos de Alberto Mata, intentaron rescatarlo, pero no lo lograron.

Durante varios minutos de forcejeo, Mata Rojas, decide rendirse y levantó las manos. Allí mismo es atacado sin piedad a balazos por sus captores. Incluso cuando yacía moribundo en la pista continuaron disparándole. Luego le robaron su celular y dinero.

El intercambio de balas fue más intenso. En toda la escena se contó más de 70 casquillos de bala y varios autos con orificios impactos de bala. Los atacantes fugaron en autos y camionetas.

Alberto Rafael Mata, fue auxiliado por sus amigos, en un auto Kia blanco de placa D2R-172, que también tiene orificios de bala en el parabrisas, puerta del conductor y parte posterior derecha. Lo condujeron al hospital María Auxiliadora, donde llegó sin vida. Instantes después también ingresó herido el colombiano Andrés Rene Arango Bustamante (31), con varios impactos en el tórax.

Policías de la comisaría de Pamplona 1 y Depincri San Juan de Miraflores, llegaron a la escena y cerraron varias calles para iniciar las diligencias. Esto correspondería a un ataque por mafias de extorsionadores y proxenetas.


También lee:



Contenido sugerido

Contenido GEC