Ni el Estado de Emergencia impuesto por el gobierno de José Jerí ha podido terminar con las extorsiones en el servicio de transporte público. Esta vez dos delincuentes, a bordo de una moto lineal, dispararon contra una combi de transporte público en la zona de Pamplona Alta de San Juan de Miraflores.
La unidad de la empresa de transportes San Genaro S.A., San Juan de Miraflores - Chorrillos, llegaba al paradero conocido como ‘Letrero verde’, cuando los desconocidos dispararon en cinco ocasiones.
Por fortuna nadie resultó herido; sin embargo los disparos pudieron ocasionar una tragedia. Trascendió que los conductores ya pagan hace tres años cupos a la llamada ‘Banda del Trébol’.
Sin embargo, el ataque no fue cometido por ellos, sino por integrantes de la banda ‘Los Injertos 2′, quienes les exigen una inscripción de 20 mil soles y 40 soles semanales.
n conductor de transporte público, identificado como José Johnny Esqueche Ningles (47), fue asesinado a balazos mientras conducía su combi de la empresa Liventur por la transitada avenida Néstor Gambeta, la noche del lunes, en el Callao.
Esqueche, conocido entre sus compañeros como ‘Brujito’, fue trasladado de urgencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde los médicos confirmaron su fallecimiento a causa de las graves heridas producidas por los disparos.
VIDEO RELACIONADO:
MÁS INFORMACIÓN:
Extorsionadores le exigían a Agua Marina el 30% de lo recaudado en sus conciertos | VIDEO
Contenido GEC