Yulián Midma Alcalde (26), un padre de cinco niños, fue asesinado a balazos por dos delincuentes que lo interceptaron cerca de su casa, en San Juan de Miraflores, en la víspera de la celebración del Día del Padre.
MIRA: SMP: dan golpiza a delincuente que fingía ser huésped para robar televisores de hostales
Un familiar contó a América Noticias que el padre de familia llegó de madrugada a su vivienda tras asistir a una reunión y se encontró con un amigo, con quien se puso a conversar y decidieron ir a comprar unos cigarrillos.
Fue en esa circunstancia que dos delincuentes, identificados como Jordan Castro Concha y José Moreno Cuba, interceptaron a Yulián Midma para robarle, pero él opuso resistencia, por lo que el primer sujeto le disparó a la altura del cuello. Después, el otro hampón le rebuscó en los bolsillos para robarle sus pertenencias.
Las imágenes de una cámara de seguridad muestran que Castro Concha se agacha y remata con un disparo en la sien a Yulián Midma. Tras ello, los hampones se marchan caminando.
Se conoció que Castro Concha pertenecería a la barra de un equipo de fútbol y que registra varios ataques a balazos a vecinos de la zona.