
Merodeando en mototaxi una zona de San Juan de Miraflores, donde operaban, tres sicarios venezolanos, integrantes de una banda también dedicada a la explotación sexual de mujeres y venta de drogas, fueron capturados por la Policía con dos pistolas que fueron utilizadas en diez homicidios desde el 2022. Uno de ellos sería el asesino de un empresario avícola.
Diego Alfonso García Carreño (25), José Galea Blanco (27) y Deyker Gonzales Álvarez (19) fueron capturados en la cuadra cuatro de la avenida Los Héroes, frente a un hostal.
Agentes del Depincri San Juan de Miraflores los atraparon la madrugada de ayer. Los extranjeros terminaron boca abajo en el piso.
García y Galea tenían dos pistolas calibre 9 milímetros Parabellum. “Son dos Pietro Beretta, armas italianas para guerra. Tienen el número de serie erradicado. Cuando erradican es porque quieren desaparecer la forma en que sea identificada”, informó el jefe de la Policía, general Óscar Arriola.
También había treinta municiones, drogas y tres celulares. Estaban en flagrancia.

ASESINATOS
El 8 de julio del 2025, el distribuidor de pollos Anthony Vivar (32), fue asesinado de quince balazos en su carro estacionado en ese distrito. Se iba a encontrar con una venezolana que lo ‘centró’ y es amiga de sus verdugos. Uno de los ‘gatilleros’ usó una de las armas incautadas. Vivar dijo que recibía amenazas.
Un arma fue usada en el ataque a dos meretrices heridas en el jirón Joaquín Bernal.
También en el asesinato del mototaxista venezolano Alexander Leal, en 2024, y en hechos perpetrados en la zonas de ‘América’, ‘Sagitario’ y ‘Laderas de Villa’. Un caso en Huaycán y otro en Lima Norte.

TE PUEDE INTERESAR:
- Santa Anita: Dos policía heridos en intervención a presunto ‘robacasas’ cerca de colegio | VIDEO
- ¡Horror en Halloween! Joven estudiante de enfermería fue hallada maniatada y sin vida en su habitación en Arequipa
- Caen ‘Los Chuckys de Manchay’: intentaron huir por los techos tras asesinar a integrante de banda rival











