¡Terror en discoteca!. Un violento sujeto, en avanzado estado de ebriedad, desató un terrible baño de sangre al herir a balazos a varios asistentes a una fiesta de cumpleaños chichera, entre ellos el dueño del local, en un conocido local de diversiones, San Juan de Miraflores.
La fiesta de cumpleaños empezó a las 9 de la noche en un local de eventos cerca del puente Alipio Ponce. La agrupación de música chicha ‘Marco Antonio y la Nueva Nota’, fue el estelar de la noche y luego empezaron a cantar el grupo de salsa ‘Los Chamakitos’. Al borde de las 4 de la madrugada, uno de los asistentes, en estado de ebriedad, discutió con otro invitado al agasajo y se pelearon en plena pista de baile.
Puede ver: Papito sale a comprar a farmacia y es atacado a balazos
Los asistentes intentaron separarlos, pero todo fue en vano. El ofuscado individuo sacó una pistola y amenazó a los invitados. Acto seguido, intentó salir del local, pero regresó y realizó varios disparos a los asistentes, que trataban de correr para ponerse a buen recaudo.
Allí resultó herido Luis Alberto Villar Albarran (40), dueño del local, y la joven Yesenia Valdez Estrella (21), ambos con heridas de balas en las piernas. Otra jovencita también resultó herida, pero se negó a dar su identidad por temor a represalias.
Todos los afectados fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa, donde quedaron internados Villar Albarran, tiene dos heridas de bala y cuyos proyectiles permanecen alojados en la extremidad inferior derecha; y Valdez Estrella, quien tiene alojada una bala en la pierna derecha.
Puede ver: Agarran a sospechosos en auto con armas y droga
El feroz atacante bajó las escaleras y salió corriendo del recinto. Instantes después, los policías y serenos del municipio de San Juan de Miraflores llegaron y se clausuró el local.
Roban herramientas de una combi durante el partido
Como para no creerlo. Sergio Marín, experto en colocar cámaras de seguridad a negocios y viviendas para evitar robos, fue víctima de la delincuencia, en San Juan de Miraflores. Una banda de delincuentes reventaron el vidrio de su combi y robaron costosos equipos y herramientas frente a un hostal, en San Juan de Miraflores.
Los trabajadores llegaron en una combi a la 1:30 de la tarde a un hostal, en la cuadra 1 de la calle Lizardo Montero, para realizar trabajos de mantenimiento a las cámaras de seguridad. Ingresaron y dejaron estacionado dicho vehículo en la vía pública.
Se bajaron e ingresaron para iniciar los trabajos. A los pocos minutos salieron a sacar algunos equipos y notaron que les habían robado.
“Los empleados hacían mantenimiento a las cámaras de un hostal. En pleno partido de Perú-Australia, rateros llegaron en la minivan de placa BRY-372, se estacionan al costado de la combi y reventaron las lunas. Robaron equipos por más de 8 mil dólares”, dijo Sergio Marín.
Cuando fue a poner la denuncia en la comisaría de San Juan de Miraflores, le dijeron que esa misma combi había cometido otros siete robos, tofos utilizando la misma modalidad.