A golpes e insultos, los indignados familiares y amigos de la madre de familia Guadalupe Sandra Vásquez Corzo (36), asesinada presuntamente a manos de su pareja Edwin Tapia Montalvan (42), atacaron a la madre de este sujeto al escuchar que ella les dijo a la policía que ambos no tuvieron una relación sentimental. Todo para que no sea trasladado a la fiscalía por el delito de feminicidio, en San Juan de Miraflores.
Enterados que la madre del detenido Edwin Tapia, iba a acudir a Depincri San Juan de Miraflores, a ver a su hijo, los familiares y amigos de Guadalupe Vásquez Corzo, dejaron por un instante el velorio y acudieron, con la mascota ‘tula’, a dicha sede policial para enfrentarla. “Usted sabe que mi sobrina si tenía una relación sentimental con su hijo. Así que no mienta” le gritaron a la mujer mientras le lanzaban varios golpes con una pancarta.
MIRA AQUÍ: ASÍ FUE EL ATAQUE DE LA JOVEN MADRE DE FAMILIA
“Esa mujer sabía que mi sobrina estaba con su hijo. Incluso ella vino a vivir dos meses a la casa de ‘Lupe’. Ellos tuvieron una relación sentimental de casi dos años. Él participaba de las reuniones familiares, asistía a cumpleaños y actividades que hacíamos en la casa. Queremos que se haga justicia y que lo manden a la cárcel por el delito de feminicidio”, gritaron los familiares de la joven madre de familia, que deja en la orfandad a dos hijas de 19 y 15 años.