Gran indignación entre los vecinos de la zona de Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho, causó la muerte de un niño de tres años, que se encontraba al cuidado de una mujer de nacionalidad extranjera. Ella fue detenida por la policía, tras llevar a la pequeña a un centro médico.
La mujer de iniciales R.A.M. (24) llevó al pequeño al centro de salud de Mariscal Cáceres, donde los médicos certificaron su deceso. Según las primeras investigaciones, la madre del pequeño se fue a Nazca por cuestiones de labores.
Los galenos descubrieron que el cuerpo de la criatura presentaba diversos moretones, por lo que mujer venezolana quedó detenida en la Depincri 1.
Al momento de su traslado, vecinos indignados intentaron agredir a la mujer responsabilizándola del deceso del pequeño de tres años. Un caso que ha conmocionado a los vecinos de esta zona de San Juan de Lurigancho.
A pocos días de una pelea internacional que será transmitida para todo el mundo, el campeón nacional e internacional de Artes Marciales Mixtas (MMA) Jeremy De la Mata (20) sufrió un atentado en la academia donde entrena y dicta clases, en San Juan de Lurigancho. Un pistolero disparó dos veces contra la puerta de metal, las balas la atravesaron, pero por fortuna no causaron lesiones ni a él ni su familia.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC