
¡SIGUE LA OLA DELICTIVA! Este viernes 30 de enero, alrededor de las 3:53 de la tarde, sujetos lanzaron una granada mientras se ejecutaba la construcción de la Nueva Vía Rápida Próceres-Wiesse en San Juan de Lurigancho, dejando un obrero muerto.
El artefacto explosivo cayó sobre la zona de carpintería donde estaban varios trabajadores. Desafortunadamente, perdió la vida el jefe de obra de 38 años, identificado como Jorge Huayanay Apaza.
Al momento de explosionar, el techo de calamina terminó con un forado y este obrero falleció. Pese a ser trasladado al Hospital de San Juan de Lurigancho, nada pudieron hacer los médicos.

HERIDOS
Según información de ATV Noticias, además del fallecimiento del capataz, trabajador del Consorcio Próceres, empresa contratista en la construcción, dos obreros más resultaron heridos.
Ellos han sido identificados como José Pasache Gómez, operario de carpintería, y Erick Pérez Coronado, peón de obra.
En tanto, los otros trabajadores han preferido no hablar sobre lo sucedido por temor y porque se encuentran consternados. Incluso, indicaron desconocer la existencia de amenazas, aunque señalaron que dos días antes se produjo una balacera afuera de la obra.

PERITOS LLEGARON
Tras el ataque con una granada de guerra, peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la zona para realizar las diligencias e iniciar con las investigaciones.
Afuera de la obra, en la pista, se halló la llave del artefacto explosivo que fue lanzado desde un mototaxi y será clave en este caso.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Violento asalto! Roban 10 mil dólares a cambista al salir de restaurante en Chaclacayo
- Mujer de ‘Jhonsson Pulpo’ era temible secuestradora: ‘Keysi’ también se dedicaba a la extorsión y robo en La Libertad
- ¡No tuvieron piedad! Sicarios asesina a padre de familia frente a su hijo de 3 años en Ventanilla










