¡NO PERDONAN NADA! En San Juan de Lurigancho, sujetos inescrupulosos incendiaron unos juegos de niños. El terrible hecho ocurrió en horas de la tarde de este 17 de abril, en Jueves Santo.
El siniestro sucedió alrededor de la 1:30 de la tarde, media hora antes de que niños de la zona hicieran uso de estos juegos que eran la atracción en esta zona.
Rápidamente, las llamas de fuego consumieron este lugar, quedando todo reducido a cenizas. Fue necesaria la presencia de los bomberos para sofocar el incendio que estaba a punto de expandirse a una casa aledaña.
Afortunadamente, ningún pequeño salió herido, ya que el lugar se alistaba para abrir sus puertas al público. En tanto, los dueños aseguraron que lo ocurrido fue provocado por personas que llegaron y rociaron combustible, sin importarles absolutamente nada.
Tras lo sucedido, los propietarios de estos juegos, que son dos hermanos, exigieron a las autoridades dar con los responsables, pues se trata de su negocio.
Indicaron para el Noticiero de ATV que en estos momentos no estaban siendo amenazados, pero hace años eran víctimas de cobros de cupos y les exigían 500 soles mensuales para que puedan trabajar tranquilos.
Contenido GEC