La policía capturó a un depravado sujeto que captaba niñas por redes sociales con la intención de ultrajarlas sexualmente. Fue detenido cuando esperaba a su víctima en la habitación de un hotel en San Juan de Lurigancho.
Jhonson Moncada Flores (21) fue denunciado por la madre de una niña de 11 años por el delito contra la libertad sexual el pasado 23 de junio. Captó a su víctima por Facebook, se ganó la confianza y con mentiras le hizo creer que estaba enamorado.
Detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito juntaron las pruebas; mensajes de whatsapp, llamadas y fueron en su búsqueda. Le había escrito nuevamente a la menor con la intención de encontrarse en un hotel pero esta vez le cayó la policía.
Fue detenido en la puerta del hospedaje Madison ubicado en la urbanización Señor de los Milagros en Canto Grande. El administrador del hotel le dijo a la policía que ya había separado una habitación, le había mencionado que esperaba a su enamorada.
Moncada Flores fue enmarrocado y llevado hasta la dependencia policial. Ahora es investigado para saber cuántas víctimas habrían sido captadas y puedan denunciarlo ante las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR: