Las primeras investigaciones apuntan a que los sucesores del temido ex líder de ‘Los Malditos de Bayovar’, el ‘Loco Aroni’; estarían detrás del atentado en la discoteca Xander’s de San Juan de Lurigancho, en el que resultaron heridas más de diez personas.
Un completo informe de Panorama precisó que la banda ‘Los Cachacos’, integrada por sucesores del tristemente célebre ‘Loco Aroni’, quien fue asesinado en España, estaría detrás de este atentado.
La policía ya se encuentra detrás de esta primera pista sobre uno de los atentandos más violentos de los últimos años en la ciudad de Lima.
Recordemos que las primeras investigaciones apuntan a que el atentado tendría como fin extorsionar a la banda Chechito y sus Cómplices, luego de varias semanas de exigirles el pago de una alta suma de dinero.
Dos menores de edad se encuentran entre los diez heridos por la explosión de una granada en el interior de la discoteca Xanders, arrojada aparentemente por extorsionados que buscan intimidar a la agrupación Chechito y los cómplices de la cumbia.
Se trata de un niño de 8 años y un adolescente de 14, que al parecer pasaban por la zona cuando estalló el explosivo. Tanto ellos como los ocho adultos heridos fueron llevados a centros médicos cercano.
Entre las víctimas del atentado también se encuentran comerciantes ambulantes que vendían sus productos afuera de la discoteca Xanders, todos afectados por la insania de parásitos, que quieren llenarse los bolsillos a costa del trabajo de los demás.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC