¡Terrible masacre! El exreo Jorge Luis Rojas Rubio (24), y su amigo Juan Deyvi Medrano Lavado, quien hace poco cumplió la mayoría de edad, fueron asesinados a balazos por , en .

Ambos muchachos estaban tomando licor con un venezolano en una fiesta dentro de una vivienda en la calle 11 de Mayo, en el sector de Huáscar.

Jorge Rojas, recibió una llamada a su celular y antes de salir de la casa, llamó a su amigo y juntos van a la calle. En ese instante fueron atacados a tiros por dos desconocidos vestidos con ropa negra. En Total les dispararon 15 balazos.

Puede ver: Cae ‘Gordo Frank’ sospechoso de crimen de comerciante de quesos

Los atacantes le arrebataron el celular a Rojas Rubio, y escaparon en una moto lineal negra. Ambos jóvenes murieron en el acto uno al lado del otro. Peritos de criminalística, fiscal de turno y policías especializados, llegaron a la zona para hacerse cargo de las investigaciones.

Fuentes policiales indicaron que Jorge Rojas estuvo preso en el penal Castro Castro por el delito de tenencia ilegal de armas, asociación ilícita para delinquir y tráfico ilícito de drogas.

Puede ver; Extranjero roba arma de vecino y lo hiere a balazos

Los policías de Depincri San Juan de Lurigancho 1 investigan este como un posible ajuste de cuentas por disputa de mafias dedicadas a la venta de droga.

El extranjero, que sospechosamente escapó de la escena, es intensamente buscado.


Rateros ‘Lechuceros’ roban enseres y dinero de cevichería

en 

Los rateros llegaron a las 2:30 de la madrugada al negocio ‘El Tío Merluza’, ubicado en la cuadra 1 de avenida Las Flores, y permanecieron cerca de tres horas para desmontar el costoso televisor de 60 pulgadascomputadora con CPU y hasta las congeladoras verticales.

Además se robaron más de 5 mil soles que había en la caja, producto de las ventas del fin de semana.

“Las congeladoras no pudieron llevárselas, las dejaron en la entrada. Todo lo demás lo cargaron en una camioneta”, dijo Jorge Quispe.


Embarazada y su pareja cometían asaltos a clientes de agentes bancarios

Los convivientes s, en .

“‘Chata Joselyn’ aprovechaba su avanzado estado de gestación (tenía 9 meses de embarazo), e ingresaba a tiendas y boticas para ‘marcar’ a sus víctimas. Su pareja ‘Loco Jean Pierre’, se encargaba de perseguirlos en una moto lineal para asaltarlos”, dijo el coronel PNP Charles Infante, jefe de la División Policial Este 1.

Ambos fueron detenidos por detectives de Depincri San Juan de Lurigancho 1, al mando del comandante PNP Jorge Mendoza, y derivados a dicha sede policial.


También lee:





Contenido sugerido

Contenido GEC