Un agente de policía mató de dos balazos a un perro rottweiler en San Juan de Lurigancho, cuando se disponía a abordar su motocicleta. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad, además, la propietaria del perrito afirmó que ya en una oportunidad el efectivo había amenazado con dispararle al can.
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 3 de enero, en el jirón Kotosh la zona de Mangomarca, del mencionado distrito.
Jenny Huanca, propietaria del can de nombre ‘Max’de tres años, manifestó que su perro se encontraba dopado porque recibía medicación debido a que padecia epilepsia. “Solo pido justicia mi perro era grande, pero no le hacía daño a nadie”, manifestó.
Tras el lamentable hecho, el policía fue trasladado a la comisaría de Zárate donde es investigado bajo la ley de protección y bienestar animal.
Pitbull mata a viejita y deja grave a su hija
Y mientras en San Juan de Lurigancho se produjo este lamentable hecho, en Villa María del Triunfo un perro pitbull acabó con la vida de una anciana de 74 años y dejó herida a la hija de ésta, en la urbanización San Juanito.
MÁS INFORMACIÓN: