Agentes del orden frustraron el asalto a un camión de caudales, cargado con miles de soles, cuando trabajadores de seguridad se aprestaban a dejar dinero en un banco, en el distrito de San Juan de Lurigacho. Producto de la intervención, la policía atrapó a cuatro delincuentes armados.
Los detectives del la Brigada Anticrimen redujeron a los maleantes, quienes se desplazaban en un automóvil y una motocicleta. En su poder hallaron dos revólveres abastecidos.
Ocurrió a la altura de la cuadra 20 de la avenida Próceres de la Independencia, cuando agentes de la empresa Hermes descargaban dinero del camión de caudales para dejarlos en un BCP.
Al ver la presencia de los sospechosos, los agentes del orden entraron en acción y redujeron a cuatro de los delincuentes, aunque uno logró huir por una de las calles de esta zona de San Juan de Lurigancho.
Agentes que participaron en esta intervención en SJL informaron que los detenidos conforman la banda ‘Los temibles del Centro’ y todos cuentan con antecedentes por violentos delitos.
Trascendió que uno de los delincuentes logró escapar en una motocicleta. La policía de San Juan de Lurigancho lo busca intensamente.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC