La Policía capturó a un conductor, identificado como Ismael Ninachoque Pérez, por ser el sospechoso de secuestrar y abusar de una escolar de 12 años, en San Juan de Lurigancho.
TE VA A INTERESAR: SICARIOS ASESINAN EN ESPAÑA AL ‘LOCO ARONI’
TV Perú detalló que, según la investigación de la Policía, el conductor de la minivan habría abordado a la menor en los alrededores de su colegio, en San Juan de Lurigancho, la llevó a su casa, la dopó y la ultrajó en varias oportunidades.
El comandante general de la Policía Nacional, general PNP Luis Vera Llerena, detalló que el sujeto le habría dado de beber a la adolescente un líquido mezclado con un somnífero, a fin de perpetrar la violación. Al día siguiente la liberó.
Además, señaló que Ismael Ninachoque Pérez registra antecedentes por tocamientos indebidos y violencia familiar. También indicó que se le ordenó cumplir las medidas de protección que se dictó a favor de su víctima.
En la vivienda en la que fue intervenido Ninachoque Pérez se halló la minivan que habría usada para secuestrar y violar a la menor.
El caso
Una escolar de 12 años denunció que fue secuestrada y abusada sexualmente por el conductor de un minivan que realiza taxi colectivo en San Juan de Lurigancho. La menor no regresó a su casa luego de salir del colegio Karol Wojtyla, ubicado en el asentamiento humano Andrés Avelino Cáceres, y fue hallada desorientada.
La menor de edad desapareció en San Juan de Lurigancho la tarde del pasado 7 de agosto. Tras la denuncia de su desaparición, ella apareció 16 horas después.