
¡Que paguen por lo que hicieron! El Ministerio Público ha solicitado prisión preventiva para los implicados en el cruel asesinato de Diana Portella y su hija Litzy Espinoza, que ocurrió la madrugada del 23 de octubre.
Este crimen atroz, ocurrido hace una semana aproximadamente durante un asalto en San Juan de Lurigancho, ha conmocionado a todo el país, ya que se dio en pleno estado de emergencia para frenar la delincuencia.
Por dicho motivo, la Fiscalía ha pedido 9 meses de prisión preventiva para Carlos Gutiérrez, el sujeto de 18 años acusado de ser el autor material de las puñaladas que le costaron la vida a las dos víctimas.
Decisión del Ministerio Público tras el delito
Este jueves 30 de octubre, la Fiscalía a través de su cuenta X anunció que los delincuentes que acabaron con la vida de una madre e hija en SJL, recibirán todo el peso de la ley,
“Se solicita prisión preventiva por 9 meses para Carlos Gutiérrez (18) y un menor 16 años de edad, investigados por los delitos de robo agravado con subsecuente muerte en agravio de Diana Portella y Litzy Espinoza, madre e hija que fallecieron luego de ser atacadas con arma blanca en el jirón Los Ébanos, en San Juan de Lurigancho”, se lee en la publicación.

Asimismo, la policía y el Ministerio Público están trabajando arduamente para esclarecer todos los detalles de este caso y asegurar que se haga justicia para las víctimas del brutal asesinato.
“También se pidió la misma medida para Deibi Poma (26), procesado por el delito de receptación agravada, por poseer los celulares que fueron sustraídos a las víctimas previo a sus decesos”, concluyeron.

La indignación de los vecinos de San Juan de Lurigancho es palpable. Exigen la máxima pena para estos criminales que no tuvieron reparo en arrebatarle la vida a una madre y a su hija por unos simples celulares.
Delincuente rompió en llanto
Un doble crimen en San Juan de Lurigancho ha estremecido a todo el Perú. Y es que imágenes de las cámaras de seguridad del mencionado distrito captaron como dos delincuentes interceptaron a madre e hija y las apuñalaron sin piedad para robarles un par de celulares.
Al ser capturado, Carlos Gianpiere Gutiérrez Torres de tan solo 18 años, pidió perdón a los familiares de sus víctimas y reconoció el crimen. “He hecho algo malo, estoy arrepentido. Yo he sido, estaba drogado, estaba en otro mundo, quiero que me perdonen en verdad”, dijo tras romper en llanto.

TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Les aguaron la fiesta! Doce integrantes de ‘La Batería de Taquire’ son capturados mientras celebraban aniversario de bodas en SJL
- ¡A la justicia de EE. UU! Gobierno peruano aprobó extradición de Jossimar Cabrera por el asesinato de su pareja en California
- ¡Extranjero desata el caos en el Callao! Colombiano golpea salvajemente a vigilante dentro de posta médica










