Teniendo como seguridad a un perro pitbull que estaba en la puerta listo para atacar a los desconocidos, 40 personas se reunieron sin mascarillas y, con música ‘chicha’ de fondo, organizaron una fiesta clandestina, popularmente llamada ‘fiesta Covid’, en una casa de .

En horas de la noche, varones, mujeres y varios menores de edad se congregaron en la vivienda del jirón Cajamarca, manzana L de la urbanización ‘Caja de Agua’. Una casa, ambientada con música, globos, sillas y cualquier cantidad de cajas de cerveza. Todos sin el cubrebocas celebraban y decían: ¡salud! al ritmo de diferentes canciones.

MIRA AQUÍ: DETIENEN A 32 EN FIESTA CLANDESTINA QUE SE REALIZABA EN SÓTANO DE CASA

Afuera, el can custodiaba la puerta para evitar que se acerquen extraños.

Vecinos llamaron a los agentes de la comisaría ‘La Huayrona’, quienes intervinieron a los pocos minutos. En su intento por pasar desapercibidos, algunos sacaron sus mascarillas y se la pusieron, pero el olor a alcohol los delató.

Unas 40 personas celebraron al ritmo de música 'chicha' y teniendo a un perro pitbull como seguridad. | Foto: César Grados
Unas 40 personas celebraron al ritmo de música 'chicha' y teniendo a un perro pitbull como seguridad. | Foto: César Grados

Fueron llevados en patrulleros a la comisaría, donde se les aplicó la respectiva multa y quedaron registrados en los archivos policiales.

Contenido sugerido

Contenido GEC