Nadie para las extorsiones. Esta vez un humilde mototaxista fue abatido por un feroz sicario, la tarde del lunes, cuando terminaba una carrera a la altura del Paradero 8 de la zona de Huáscar, en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho.
La víctima de 31 años llevaba a un pasajero hasta dicha zona; sin embargo, al llegar fue atacado por otro sujeto, que le dispara cuatro balazos. Todo fue registrado por una cámara de seguridad.
Por la modalidad como ocurrió el crimen, la policía cree que el ataque se trataría de un ataque de extorsionadores, en represalia porque el transportista se habría negado a apagar cupos.
Los agentes encontraron el cuerpo del transportista todavía sobre la mototaxi. El cuerpo fue traslado a la morgue central de Lima, mientras que la policía de San Juan de Lurigancho.
Trascendió que la víctima deja dos hijos en la orfandad, además, su señora esperaba un tercer bebé. El mototaxista era el únicos sostén de la familia.
Además se conoció que hace poco tiempo retomó la labor de mototaxista, debido a que en los últimos meses se dedicó a labores de construcción civil en San Juan de Lurigancho.
MÁS INFORMACIÓN:
India: Juegos mecánicos se desploman y dejan un muerto y varios heridos | VIDEO
Los Olivos: Darán de baja a policía que disparó a padre de familia por pedirle que no haga ruido
Contenido GEC