De pronto se convirtieron en los snack más solicitados. María Isabel Umasi Reyes (43), ‘tía chizito’, creyó tener una fabulosa idea para tener más dinero en tan poco tiempo. Ella desde hace 15 días vendía marihuana dentro de las bolsitas de chizitos. Pero su ‘gran idea’ terminó siendo descubierta y fue detenida en su propia tienda, en San Juan de Lurigancho.
La ‘Tía Chizito’, fue descubierta infraganti en su bodega, ubicada en la cuadra 1 de la calle Ortigas, cuando atendía a un cliente que le pidió el snack favorito. Fue allí que los policías de la comisaría de La Victoria la atraparon.
Debajo del mostrador tenía una bolsa, en cuyo interior había 250 gramos de marihuana. Además se le decomisó varias bolsitas de chizitos, papitas y otros snacks, en cuyo interior había bolsitas ziploc con marihuana.
“Ella fue detenida en su bodega donde ofrecía y vendía chizitos a 10 soles. Confesó que se dedica a esta ilegal ocupación desde hace 15 días”, informó el general PNP Jorge Cayas, jefe de la Región Policial Lima.