
¡CONMOCIÓN! Una madre y su hija fueron asesinadas por dos delincuentes en pleno estado de emergencia, cuando se les acercaron para robarles sus celulares. El trágico hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho.
La progenitora y su engreída caminaban y estaban a poco de llegar a su casa, cuando fueron interceptadas por dos sujetos que iban caminando por toda la pista. Estaba a punto de comenzar un fatídico desenlace.
La primera en ser atacada fue la madre identificada como Karen Espinoza, mientras su hija corrió para salvar su vida, sin embargo, no lo logró, pues uno de los sujetos llegó a apuñalarla. Luego, los dos delincuentes se fugaron.
Según las imágenes compartidas en los diferentes noticieros, se logra ver a la joven herida intentando llegar hacia su madre, sin embargo, se desploma. En tanto, su progenitora buscó ayuda, sin embargo, nadie salió de sus casas y terminó colapsando. Ambas fallecieron.

DELINCUENTES SON DETENIDOS
Marcial Rufino, jefe de Divpol Este, confirmó la detención de los dos delincuentes, presuntos asesinos de la madre y la hija en San Juan de Lurigancho. Según indicó, su captura se logró luego de dar con la persona que obtuvo los móviles robados.
“Se dieron a la fuga con rumbo desconocido y logramos registros públicos, dando con el receptador de los celulares, quien delata a los presuntos autores de estos hechos criminales”, informó.
Desafortunadamente, este hecho de sangre que enluta a una familia se produjo en pleno estado de emergencia dado por el presidente José Jerí.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Escándalo en la Iglesia! Obispo de Juli tenía más de diez mujeres y denuncias por estafa y corrupción
- ¡Giro en el caso ‘Truko’! Peritaje confirma que bala rebotó y se deformó antes de impactar en joven durante protesta
- ¡Macabro pacto en Breña! Cómplice confiesa cómo planearon el asesinato de sus esposos: “Mi plan era poder drogar a ambos juntos”










