Los agarraron con todo listo para cometer un atraco. Dos presuntos miembros de la banda ‘Los Injertos de Bocanegra’, de apenas 19 y 20 años, fueron atrapados por la policía cuando pretendían cometer un asalto a mano armada a un grifo, en San Juan de Lurigancho.
Detectives de Depincri San Juan de Lurigancho 1 agarraron a Aldair José Viera Suasnabar (19), ‘Aldair’, y Carlos Manuel Pezo Silva (20), ‘Carlitos’, a unas cuadras de un conocido grifo, en la avenida Central. Ellos tenían un revólver calibre 38, abastecida con 4 municiones, y una réplica de pistola. Además de una mochila con dos pasamontañas y un croquis, que señalaba el lugar exacto de la ubicación del grifo. Además de 28 bolsitas de marihuana.
Los dos cómplices, que estaban a bordo de un auto rojo, huyeron a toda velocidad del lugar al ver que los que iban a cometer el atraco, estaban reducidos en el suelo. Ambos tienen antecedentes por hurto agravado en la comisaría de Sol de Oro, Los Olivos, y Oquendo, en el Callao. Quedaron intervenidos por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y en posesión de droga.
TAMBIÉN LEE:
- Empleados de limpieza masacran a joven administrador por defender a su perrito ‘toto’ de golpiza
- Mototaxista evita robo y lo asesinan a cuchilladas
- Venezolano mata compatriota cuando almorzaba con sus amigos