A solo 10 metros de su casa, el joven Daniel Junior Vilca Camargo (19), fue atacado de varias cuchilladas y finalmente degollado por tres ladrones que intentaron robarle sus pertenencias, en San Juan de Lurigancho. Se indicó que los robos en dicha zona han aumentado pese al toque de queda.
La victima estaba llegando a su casa por la madrugada. De pronto salieron a su encuentro tres rateros armados con navajas que estaban dispuestos a asaltarlo. El muchacho quiso huir y corrió rumbo a su casa para ponerse a salvo. Ya iba a empezar a subir la escalera comunal y fue alcanzado por los delincuentes, que lo atacaron en varias partes del cuerpo frente a la mz. S10C en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui.
Puede ver: Sicario asesina a mamita comerciante por 450 soles
Daniel Vilca, falleció en el lugar. Sus atacantes escaparon corriendo hacia la avenida Wiesse sin lograr llevarse la billetera ni el celular el agraviado. Los familiares del fallecido, enterados del fatal ataque, llegaron y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
Puede ver: Ladrón finge apuesta por Perú y roba tres mil soles en casa de juegos
Policías de la comisaría de 10 de Octubre también se hicieron presentes y primero cercaron la zona con una cinta amarilla. Llamaron al fiscal de turno y peritos de criminalística que llegaron una hora más tarde.
Los vecinos contaron a los policías que dicho sector es tomado por la delincuencia, que asaltan, pese al inicio del horario de ‘toque de queda’.
También lee:
- Intervienen taller clandestino donde elaboraraban pecheras ‘bamba’ de reconocidas marcas deportivas
- ‘Marcas’ roban 70 mil soles al ‘rey de los huevos’ y caen tras persecución
- Sicarios corretean y matan a balazos a padre de familia