Elvio Jesús Huamán Corimanya (55), quien fue denunciado por su expareja de retener 20 años a su hija, junto con su hermano y sobrino, fueron intervenidos en su vivienda por tenencia ilegal de armas, en .

“Este hombre estuvo detenido al ser acusado por su exesposa de retener y abusar de su hija, pero esta persona se negó que le practiquen el examen de médico legista y al no tener como demostrar el hecho, salió libre. Esta vez fue intervenido por tener una pistola en su casa. Sobre esta arma dijo a los policías que se lo entregó a su abogado para que lo interne en Sucamec, pero no hay registro de eso. Tenía la licencia vencida desde hace tres años”, dijo el coronel PNP Charles Infante, jefe de la División Policial Este 1.

Puede ver: Jovencito acuchillado por rateros era estudiante universitario y trabajador

Al momento de la intervención, sus parientes trataron de escapar por el techo y fueron atrapados cuando manipulaban el arma. Serán denunciados por el delito de Tenencia Ilegal de Armas.

Puede ver: Robaba mototaxis para venderlos y cae en mudanza en Ate


Robaba mototaxis para venderlos y cae en mudanza en Ate

Creía que no sería descubierto y se equivocó. El s en , se mudó a Ate, y allí fue intervenido en plena mudanza.

“Este sujeto vivía en Campoy y al enterarse que los policías de la comisaría de Canto Rey, lo buscaban, por múltiples robos de mototaxis, escapó a Ate. Fue intervenido en el jirón Javier Heraud s/n y se recuperó el mototaxi de placa 0315-YA que fue robado hace una semana. También tenía droga”, dijo el coronel PNP Charles Infante, jefe de la División Policial Este 1.

Fuentes policiales indicaron que a dicho vehículo tenía varios cambios como tenía la placa posterior tapada con un stickers, aros pintados y le borraron el nombre de la pareja del dueño que estaba escrito con calcomanía en la parte interna.

Los policías de la comisaría de Canto Rey recopilaron fotos y videos de los robos y con ello iniciaron su trabajo de inteligencia. Descubrieron que una banda de venezolanos estaba detrás de robos de mototaxis, y procedieron a intervenir al sospechoso.


Cárcel para mujer por golpear e intentar asfixiar bebita

con una almohada, en , pasará nueve meses de prisión preventiva en el penal de mujeres.

La fémina, detenida por detectives de Depincri San Juan de Lurigancho, al mando del comandante PNP Jorge Mendoza, en el hostal ‘La Posada’, grabó los ataques e intento de parricidio. Enseguida mandó los videos de la agresión a su expareja (padre de la bebé) en venganza porque inició una relación sentimental con otra mujer.

Afortunadamente, el padre de la bebé comunicó del hecho a la policía y ellos acudieron en ayuda de la niñita. Así atraparon a su madre y la llevaron a la sede policial.

Ella fue derivada a la fiscalía por el delito de tentativa de parricidio. Horas más tarde, se decidió su suerte. será trasladada en las próximas horas a un penal de mujeres.


También lee:


Contenido sugerido

Contenido GEC