A cualquier hora del día hacen de las suyas. Hampones venezolanos, que se hacían pasar por repartidores de delivery, encañonaron y asaltaron a una parejita de enamorados a unos metros del condominio donde viven, en

Ellos iban conversando por la calle Coyllur, a escasos dos metros de asociación de vivienda Cahuide, cuando una moto lineal, con dos ocupantes, los rodeó.

Puede ver: Acuchilla vendedor de peces ornamentales por una propina

Uno de los asaltantes se bajó y les apuntó con una pistola. Les robaron celulares de alta gama y billeteras. Enseguida escaparon hacia la calle Tiahuanaco.

“Se producen asaltos a mano armada a cualquier hora del día. Los delincuentes vienen a pie, en auto, mototaxi o moto lineal. Nos henos visto obligados a poner rejas y cámaras de seguridad para protegernos. Asaltan a jovencitos, niños y mujeres”, dijo Luis Guillermo, dirigente vecinal y coordinador de seguridad ciudadana.

Puede ver: Asaltan a parejita de enamorados en recepción de hostal


Matan a jovencita en salón de belleza

Los actos delictivos van en aumento. Esta vez una jovencita se convirtió en víctima mortal de la ola delictiva. cuando se realizaba una manicure, en .

El terrible acto sucedió a las 5 de la tarde del miércoles en el pequeño salón de belleza ‘Evolution Fair’, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Gran Chimú, en urbanización Zárate.

Fue a visitar a abuelita

La jovencita había acudido con su enamorado a visitar a su abuelita y al regresar a su barrio, en Zárate, llamó a su madre y le dijo que se iría a hacer una manicure en un local donde asistía con frecuencia. Apenas ingresó empezaron a atenderla ya que era la única clienta. Estaba en plena sesión cuando un feroz hampón armado ingresó y encañonó a las tres personas.

“El delincuente ingresó y le robó un celular a la dueña del negocio. Luego intentó robarle a mi sobrina y ella parece que forcejeó. El sujeto disparó y la bala le cayó debajo del mentón hacia la cabeza. Le robaron su celular. Ella era una niña estudiosa. A ella le robaron su celular y en el forcejeo le dispararon un balazo. Acá no hay nada de ajuste de cuentas, fue por asalto”, contó su tío Richard Huerta Poma.

Los policías de la comisaría de Zárate, llegaron al lugar y trasladaron a la estudiante al hospital Hipólito Unanue. Poco después, falleció.


También lee:



Contenido sugerido

Contenido GEC