Policiales

SJL: Hampones asaltan heladería en pleno partido Perú-Venezuela

Delincuentes armados ingresaron al local y encañonaron a clientes y trabajadores. Les robaron celulares, billeteras hasta mochilas. Además se apoderaron del dinero de la caja registradora y monedas.

En pocos segundos, delincuentes armados tomaron por asalto una conocida heladería, en , y asaltaron a clientes y empleados cuando veían entusiasmados el triunfo de la selección peruana de fútbol sobre su similar de Venezuela.

Los clientes llegaron a las 4 de la tarde para ver el partido de fútbol en el local ‘Enrolados crepería’, ubicado en la cuadra 15 de avenida Próceres de la Independencia, y se quedaron hasta finalizado el encuentro futbolístico.

Puede ver: Estrangula esposa y se esconde debajo de la cama
Delincuentes venezolanos asaltaron clientes de heladería.
Delincuentes venezolanos asaltaron clientes de heladería.

Reían y conversaban mientras degustaban jugos y porción de helados. De pronto antes de las seis de la tarde, se aparecieron tres muchachos, vestidos con ropa deportiva y gorras, y sacaron pistolas. En segundos, todos estaban reducidos y atemorizados por el atraco a mano armada que estaban sufriendo.

Los rateros fueron desvalijando uno a uno de celulares y billeteras. Además de mochilas de algunos agraviados. Pero eso no es todo.

Puede ver: Amigos citan a barbero y sicarios lo matan de 13 balazos

Uno de los asaltantes trepó el mostrador y bajo amenazas de muerte, obligó a los empleados a abrir la caja registradora. “¡Abre la caja. Ábrela rápido!”, gritaba con ferocidad el hampón armado que en todo momento amenazaba a los trabajadores con la pistola.

Se llevaron hasta monedas

En segundos, robó todos los billetes y luego salió. Su cómplice que miraba de cerca todos sus movimientos, volvió a abrir la caja registradora y robó puñados de monedas que las metió en los bolsillos de su pantalón. Luego todos salieron corriendo del recinto y escaparon hacia la cuadra 14 de la avenida Próceres de la Independencia.

Los afectados indicaron que los delincuentes son venezolanos, de contextura delgada y no tendrían más de 25 años.

Los policías rondaron la zona sin obtener resultados positivos. Solo algunos de los agraviados denunciaron el hecho, los otros afectados prefirieron marcharse asustados por el atraco.


Mototaxist atropella y deja grave a niño

Un , en

El pequeño fue a recoger un juguete y al cruzar la pista fue embestido en la avenida Héroes del Cenepa, en Canto Rey. Fue lanzado varios metros y el mototaxi se volteó. El chofer es venezolano y fue identificado como Jindel Manuel Guerra Castillo (27), trató de escapar.

“Mi sobrino fue a recoger un juguete y ese sujeto lo embistió y lanzó varios metros. El niño tiene fracturas en las piernas y brazo derecho. Necesita ayuda para las operaciones. Mi hermana Guisela Sánchez, es madre soltera y además padece cáncer. Pedimos a la gente de buen corazón que nos ayude al yape 942747094 y al número de cuenta BCP 19100127590077″, dijo Sandra Sánchez.


También lee:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Mamita de 68 años es asesinada a balazos por sicario: maldito le disparó en la cabeza

Creen que mataron al asesino de Sheyla: policía se alojó con otro nombre antes de suicidarse

¡Negocio familiar! Madre e hijas peperas doparon a padre e hijo en discoteca de San Juan de Lurigancho

¡Hay futuro para nuestro deporte!

Más en Policiales

¡Incendio en San Martín de Porres! Más de 10 unidades bomberos combaten el fuego en fábrica de insumos químicos

Crimen de Sheyla Cóndor: ¿Qué dice la necropsia del presunto asesino Darwin Condori?

Caso Sheyla Cóndor: Ministerio del Interior remueve a comisarios por incumplir protocolos en atención a denuncias y asesorar a los agresores

Extorsionadores detonan explosivo en entrada de colegio: delincuentes exigen a dueños 20 mil soles

Mamita de 68 años es asesinada a balazos por sicario: maldito le disparó en la cabeza

Fiscalía efectúa pruebas de luminol en el departamento donde se encontraron los restos de Sheyla Cóndor