Lo volvió a hacer. El escurridizo Deibin Shuña Inga (18), ‘Fideito’, fue detenido nuevamente por agentes del Grupo Terna, cuando robaba en complicidad con Linko Estrada Cahuasa (24), a pasajeros de autos, aprovechando el congestionamiento vehicular, en San Juan de Lurigancho.
‘Fideito’ fue detenido cuatro veces por los mismos policías. Hacía menos de 24 horas fue intervenido por el mismo delito y conducido a la comisaría de Zárate. La fiscalía dispuso su libertad y él salió nuevamente a robar. Tenía el celular que le robaron a una madre de familia en la cuadra 9 de la avenida 13 de enero en urbanización Horizonte, en Zárate.
Puede ver: Amenazan linchar rateros por atracos en su barrio
Los policías del Departamento de Inteligencia (DEPINTEL) Terna Centro indicaron que ‘Fideito’ y su amigo bajaron de una moto lineal en dicha zona y veían a sus probables víctimas, aprovechando el terrible congestionamiento vehicular. Caminaban de un lado a otro mientras observaban los autos y ómnibus de transporte público. De pronto meten la mano en un auto y roban un celular de alta gama de una mujer.
Ambos salen corriendo y suben a una moto lineal, que los esperaba cerca, y tratan de fugar, pero fueron rodeados por los policías de civil, quienes reconocieron plenamente a ‘fideito’, al que capturaron hace tan solo 24 horas, y lo condujeron a la comisaría de Zárate. La agraviada llegó al lugar de la detención y reconoció a los sujetos. Pudo recuperar su equipo telefónico.
‘fideito’ también fue detenido un día antes
Policías de grupo Terna, siguieron las fechorías de un ladrón con un dron y minutos más tarde lo capturaron por robar un celular de alta gama a una mujer que se desplazaba en una camioneta, en San Juan de Lurigancho.
Puede ver: ‘Fideito’ hacía de las suyas en pleno tráfico vehicular
En las imágenes que grabó el dron, se ve que Deibin Shuña Inga (18), ‘fideito’, aprovecha la congestión vehicular para meterse por la ventana a una camioneta y robar un celular en la cuadra 10 de la avenida 13 de enero. Los policías lo siguen y lo atrapan. Recuperan el equipo telefónico y trasladaron al sujeto a la comisaría de Zárate.
También lee:
- Rateros hacen mudanza en tiendas de ropa para niños
- Lo matan y le roban zapatillas y ropa
- Roban galería y se llevan celulares de alta gama